miércoles, 17 de noviembre de 2010

pRaCtIcA 30

PRACTICA 30: Construir mi ventana de Evaluación:
¿Qué Hice?, 

Utilize las redes sociales , para un benefico, ya que nos facilito la elaboracion de las practicas y todo era  mas didactico , asi podiamos tener una mejor comprension
¿Como Lo Hice?, 

Realice mis practicas y debati en la pagina de nuestra red social
¿Cuánto resolví?, 

Siento que la mayoria aunque si me faltaron pequeños detalles
¿Qué Deje de Hacer?

Me falto subir videos y enlaces
¿Cuánto me Merezco?

A mi consideracion seria un 8 o 9
¿Y tú, compañero (a) de cómo evalúas mi Esfuerzo?

1 comentario:

  1. hola!
    en general tu blog esta completo.. le falto mas vida , mas color.. videos .. links etc... pero muy buenoo... contestas con toda sinceridad las practiks q son personales :D!

    ResponderEliminar